Irene Guerrero desvela que tiene ofertas de otros clubes y el Betis no le ha propuesto renovar

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 11:28
TemasFEM
Irene Guerrero, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Juan Ignacio Lechuga).
Irene Guerrero, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Juan Ignacio Lechuga).

Irene Guerrero no tiene problemas en admitirlo: su futuro en el Betis está en el aire. La centrocampista lleva dos temporadas consolidándose como una de las grandes revelaciones del fútbol femenino español e incluso ha debutado con la selección española, el pasado mes de abril ante Brasil.

El Real Betis Féminas le renovó su contrato hace un par de años hasta 2019, pero de momento no le ha puesto sobre la mesa una nueva oferta para ampliar su vinculación. En una entrevista con ElDesmarque, Irene admite que tiene ofertas de otros clubes e insiste en que "deportivamente hablando" se trata de equipos que están por delante del cuadro verdiblanco.

Pregunta: Hace un par de años renovaste hasta 2019. Acabas contrato. ¿Te quieres quedar en el Betis? ¿Tienes oferta de renovación?

Respuesta: Es verdad que ahora mismo encima de la mesa no tengo oferta de renovación. Sí es verdad que otros clubes que están mirando por mí. Yo a día de hoy soy futbolista del club, del Real Betis Balompié. A expensas un poco de lo que va a pasar el año que viene. Está claro que yo quiero seguir creciendo futbolísticamente y el club que me aporte eso será en el que finalmente me quede.

P: Si por ti fuera, ¿seguirías en el Betis?

R: Por mí, claro que seguiría en el Betis.

P: ¿Has recibido ofertas de otros clubes?

R: Sí, de otros clubes sí que he recibido ofertas. Ya te digo, a expensas de qué es lo que va a pasar el año que viene, pero todavía quedan partidos con el Betis y una vez acabe tomaré la decisión que mejor crea para mi carrera deportiva.

P: ¿Ofertas de equipos, deportivamente hablando, más importantes que el Betis, o de la misma línea?

R: Decir que un club es más importante que el Betis... Si vas a especificar que es a nivel deportivo, sí, está por encima del Betis en la clasificación. A nivel deportivo sí, las ofertas que tengo son de clubes que están por encima del Betis.

P: ¿Hay mucha diferencia a nivel económico de los equipos punteros respecto a otros?

R: Ya te digo, no tengo una propuesta del Betis encima de la mesa, así que no puedo hacer una comparación. Sí es cierto que las cantidades que se mueven son mucho mayores. Como he comentado siempre, no me muevo por el dinero sino por el proyecto deportivo, por lo que a mí y a mi familia nos puede aportar. Lo que quiero de este deporte es poder desarrollarme como persona y poder sacar lo máximo como futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *