Es Noticia
Las pancartas de Gol Sur 1907: Contra Setién... y la directiva

Las pancartas de Gol Sur 1907: Contra Setién... y la directiva

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego

El beticismo perdió la paciencia con su equipo. La dolorosa derrota sufrida en el Ciutat de Valencia terminó de desatar la desesperación de la hinchada del Real Betis. Ese descontento se transmitió este lunes en las inmediaciones del Benito Villamarín, en una protesta encabezada por la Grada Gol Sur 1907.

Pancarta de Gol Sur 1907 contra Setién.
Pancarta de Gol Sur 1907 contra Setién.

Varios centenares de aficionados se agolparon a las puertas de gol sur. Desde las 20.30 horas los hinchas se movilizaron allí, con la firme decisión de no entrar hasta el minuto 40. Una de las protestas fue sacar una serie de pancartas, en las que alzaban la voz contra Setién, la directiva...

Las pancartas de la afición: "Setién, tú y tu ego fuera del Villamarín" y "Directivos y entrenador, no respetáis al club"

"Setién, tú y tu ego fuera del Villamarín", rezaba la primera pancarta que se sacó. "Directivos y entrenador, no respetáis al club", ponía en la otra. Precisamente los mencionados fueron los focos de crítica de la afición, que pidió la destitución del técnico cántabro y también de la directiva, algo que no se había producido desde la llegada de los mismos a la planta noble.

Pancarta de Gol Sur 1907 contra la directiva y Setién.
Pancarta de Gol Sur 1907 contra la directiva y Setién.

En los primeros minutos de partido y con la grada vacía, se dejó en el cuadro central otra pancarta que rezaba "nada por encima del escudo".

Pancarta en gol sur (Foto: Kiko Hurtado).
Pancarta en gol sur (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando