Es Noticia
El inverosímil tanto del Espanyol, en vídeo

El inverosímil tanto del Espanyol, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis monta un circo y le crecen los enanos, y el ejemplo es el gol que le ha metido el Espanyol en los minutos finales de la primera mitad, tanto que no pudo remontar el Betis pese al gol en el descuento de Feddal.

La jugada comenzó con un grosero error de Sergio Canales, que le regaló una ocasión clarísima a Borja Iglesias. Joel Robles le ganó la partida al 'Panda', pero el delantero pudo chutar, la sacó un defensa y tras el rebote le dio la asistencia a Sergi Darder, que y acabó haciendo un gol que, a la postre, le sirvió a los 'pericos' para sacar un punto de Heliópolis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    Plantillonnnn ...ayer adelanto del circo de tres carpas antes de feriaaaa......juakiii un chisteeee......la mejon aficiooon del universoooo ayerrr se quedo en Ganimedes y Raticuliii.....estan juntando pa la europa league del año que viene..tikiiik ikiiii miauu miauuu... ahh nooooo que no puedennnn ....jajajajajajaja....kike ronditos setiennnnn puedes inpugnar la clasificacionnnnnn.....porq ese juegoooo es de campeonnn de ligaaaaaa jajajajajajajjajajajajajajajjaa

  2. R.Colorao

    Jajajajaja circo si ke es Jajajajaja juega como nunca y no gana como siempre Jajajajaja el proyecto como decía el tal jorge, la mejor plantilla de la historia dicen jajajajajajajaja

Cargando