Es Noticia
Feddal: "Al que le afecten los pitos no puede estar en Primera División"

Feddal: "Al que le afecten los pitos no puede estar en Primera División"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Feddal celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

Zou Feddal fue de los pocos que mantuvo la dignidad del Real Betis en el duelo frente al Espanyol. El central empató la contienda con un gol en las postrimerías del partido. Un tanto que apenas vale para reenganchar al equipo en la lucha por Europa.

El propio futbolista achacó el empate a la actitud de los jugadores. Una 'decepción' para la afición, que recriminó a la plantilla su actuación con pitos. Algo que parecía haber afectado a varios jugadores, aunque Feddal no está de acuerdo en ello.

"Somos futbolistas profesionales. Al que le afecte que le pite la afición no puede estar en Primera División. En el fútbol tienes que estar en las buenas pero también en las malas. La afición está en todo su derecho porque sabe que hay una plantilla con muchas cualidades", comentó sobre el tema.

El 'dardo' de Feddal: "Al que le afecte que pite la afición no puede estar en Primera División"

No obstante aseguró que trabajan para evitarlo y esperan revertir la situación: "El club ha hecho un gran esfuerzo y la afición nos pide que hagamos más cosas. Nosotros los intentamos y les aseguro que pronto le vamos a responder", reveló en Gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando