Pau López, una suplencia con aristas

Un contenido de:
G. Galán - Á. Borrego

Martes, 30 de Abril de 2019. 12:38

El empate entre el Betis y el Espanyol dejó una mirada interesante en la portería verdiblanca. Porque hubo un cambio, esperado por algunos e inesperado por otros, ya que Quique Setién dio otra oportunidad a Joel Robles en detrimento de Pau López. Una decisión que parece ser definitiva hasta el último partido de esta temporada.

Aunque Pau López no ha tenido buenos partidos últimamente y que Setién siempre ha comentado que haría rotaciones en la portería, este cambio de rol del catalán puede deberse, según ha podido saber ElDesmarque, a ciertas desavenencias entre el propio Pau con el entrenador y su ayudante. El choque ante el Levante habría sido decisivo en esta decisión.

Pau López, que ha crecido junto a Setién y hasta se ha convertido en internacional, ha hecho grandes actuaciones en esta temporada con el Betis. Un fichaje de Lorenzo Serra Ferrer que llegó con la carta de libertad y que ha dado un gran rendimiento, aunque ahora parece que la titularidad será para su compañero Joel Robles.

En principio, no parece que ni Pau López ni Joel Robles vayan a abandonar el Betis este verano, porque los porteros no entienden mucho las rotaciones y, sobre todo, porque la próxima temporada el Betis no va a tener tantos partidos como en la actual. Pero la continuidad o no de Setién también influirá en la decisión de ambos.

11 comentarios

  1. Josem

    El 6 está confundido. Actualmente el ingreso fuerte de los clubes proviene de la Tele, no de la taquilla. No digo que me parezca bien o mal, es la realidad. El papel de la afición está sobrevalorado. La grada no puede poner ni quitar entrenadores, eso debe ser una decisión técnica de los que saben del tema. Hace años por aclamación popular se dió el equipo a Chaparro, que mandó a segunda a una buena plantilla

  2. FranFondo

    Sin verticalidad sin rapidez sin remates... Lento aburrido y claro no gana a nadie

  3. Manuel González

    Yo soy bético. Se puede ser bético pero no fanático. El Betis no anda bien en la defensa ni en la puerta. Tenemos tanto el derecho de ensalzar al Betis, quererlo, como criticarlo.

  4. Miguel

    Siempre betis

  5. Miguel medina olid

    Dejar de meteros con el betis, béticos de pacotilla.
    Mirar de donde viene mi betis.
    Siempre betis, siempre

  6. Milo

    Yo veo muy bien que juegue ahora Joel Robles. Lo de Pau López era insostenible. Para mí, Joel es mucho mejor portero. Sin llegar al nivel de Antonio Adán, pero mucho mejor portero que Pau López

  7. Juan Fernsndez Benitrz

    Sres. Esto está claro, Setien creo que es el mejor entrenador, y si lo mantienen lo que hay que hecer es no sacar el abono, y ya verás como cambia la cosa, el Sr. Haro se dará cuenta que sin asistencia al campo no pueden hacer nada,por muy buenos que ellos se crean sin afición nada de nada. Queremos equipo qué gane no que de muchos pases en su campo.

  8. Jose Chacón villapol

    No sabéis nada de fútbol y dejar de insultar

  9. Jose

    No sabéis nada de fútbol y dejar de insultar

  10. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajjaa CIRCOOOO y MAnicomioooo..jajajajajaja

  11. TONI-A

    Setien es como el matrimonio que va a la Jura de Bandera de su hijo, Y le dice la mujer al Marido, Pepe que listo es nuestro hijo todos van con el paso cambiado menos el..Pues lo mismo le pasa al Quique Guardiola , Que mal sueño con este Payaso.

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?