Es Noticia
El premio más especial para Bartra se lo da... Caparrós

El premio más especial para Bartra se lo da... Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Caparrós entrega el premio a Marc Bartra.
Joaquín Caparrós entrega el premio a Marc Bartra.

Marc Bartra vivió un momento de frustración tras el empate del Betis ante el Espanyol como se pudo ver en las imágenes, pero este martes ha recuperado un poco la sonrisa al recibir un premio especial. Y también especial por quién se lo ha entregado.

El jugador del Betis ha recibido la Paloma de Plata de manos del entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, que también ha sido uno de los protagonistas de las XIX Jornadas de Escuela Cultura de Paz, celebradas este lunes en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla.

Bartra se ha explicado con emoción al recoger el distintivo tras ser una víctima de una atentado cuando era jugador del Borussia Dortmund: "Agradecer el premio a las personas que han pensado en mí para recibirlo. Más allá de nuestro oficio, de si somos futbolistas o deportistas, o cualquier profesión, porque antes de todo somos personas. Desgraciadamente o sin que queramos, las cosas malas vienen solas, ya sean enfermedades, accidentes o atentados. Lo más importante es que las buenas cosas son las que más prevalecen y las que más hay. Y esas malas, para mí, son de las que más he aprendido más. Seguro que aquel abril de 2017 viví el momento más duro de mi vida junto a mi familia y eso es lo que me hizo ser quien soy, educar como estoy educando a mis hijas y me ha hecho ser mejor padre y mejor marido. Lo más importante es lo que puedo inculcar a la gente que sigue mis pasos, el optimismo e ir para delante siempre. Estamos aquí para hacer un pelín mejor este mundo".

Sobre el minuto 47 del siguiente vídeo de la Universidad de Sevilla se puede ver y escuchar a Bartra en su discurso tras recibir el premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando