Las razones por las que el Betis no peleará por Jesé

Un contenido de:
I.C.D

Miércoles, 01 de Mayo de 2019. 16:13
TemasJesé

Jesé Rodríguez fue uno de los fichaje de invierno del Real Betis que poco a poco ha perdido la fuerza con la que entró en el equipo.

El canario fue una apuesta de la dirección deportiva y del entrenador. Empezó y en breve se hizo con el puesto de titular. A pesar de sus buenas actuaciones al comienzo, las ocasiones falladas en el derbi han terminado por desacreditarle de cara a la afición. Esos errores y los malos números de cara a portería (solo un gol desde que llegó) y su alto salario en el PSG (uno tres millones de euros), influyen de manera determinante para no ir de verdad a por el jugador.

Jesé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, también está la más que probable no continuidad de Setién en el banquillo verdiblanco. En la entidad entendían que si el cántabro conseguía los objetivos y Jesé se recuperaba como futbolista, la opción de ir a por el jugador sería factible. Con un buen rendimiento en el Betis, el club se veía con fuerzas para renegociar el salario del futbolista. No obstante, nada de eso ha ocurrido y por tanto se descarta su fichaje.

En 15 partidos con el Betis, el canario solo vio puerta en encuentro de Liga ante el Celta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *