Es Noticia
Aitor Ruibal, ¿otro nueve para el Betis?

Aitor Ruibal, ¿otro nueve para el Betis?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor Ruibal celebra un gol con el Rayo Majadahonda.
Aitor Ruibal celebra un gol con el Rayo Majadahonda.

Aitor Ruibal está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga 1|2|3 esta temporada. Cedido por el Betis en el Rayo Majadahonda, el catalán vive el presente con ilusión y el futuro con mucho optimismo, porque puede estar con el Betis en LaLiga Santander.

Pero no está claro que Aitor vaya a vestir de verdiblanco la próxima temporada, sobre todo porque su sitio no estaría ya en el filial, sino en el primer equipo. Así lo ve el futbolista en una entrevista en Mundo Deportivo, que podría ser uno de los delanteros en el nuevo proyecto: "Este junio finaliza mi contrato con el filial y si el Betis decide renovarme tendría dos años más con ficha del primer equipo. Ojalá. Está difícil porque hay mucho nivel, pero a mí me gustan los retos difíciles".

Su futuro como delantero del Betis: "Ojalá. Está difícil porque hay mucho nivel, pero a mí me gustan los retos difíciles"

Porque Aitor, que ha celebrado muchos goles esta temporada, sabe dónde puede rendir más y mejor: "Como delantero centro. Como extremo también, pero si puedo decidir, un poco como estoy jugando este año, con doble punta y teniendo mucha movilidad".

Aitor tiene un sueño claro para dentro de unos años: "Ojalá que jugando la Champions con un grande y con la selección española. Soñar es gratis". De momento, quiere sentir de nuevo el apoyo de la grada del Benito Villamarín, aunque en el club han llegado ofertas del Éibar y desde Inglaterra por el futbolista, otro nueve que puede hacer goles en el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando