Es Noticia
Un cumpleaños, una tarta del Betis... y Neymar

Un cumpleaños, una tarta del Betis... y Neymar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar graba a un amigo con una tarta de cumpleaños del Betis.
Neymar graba a un amigo con una tarta de cumpleaños del Betis.

El Betis está planificando ya la próxima temporada, a expensas de confirmar que no estará en Europa. Hay muchos nombres sobre la mesa de la comisión deportiva y uno en el mercado apto para poderosos, en el que el Betis, lógicamente, no puede entrar. Es Neymar, que en un vídeo aparece relacionado con el Betis de forma muy golosa.

El brasileño, en una fiesta en París, ha grabado a un amigo en el día de su 29 cumpleaños y llama la atención que este amigo lo celebre con una tarta con el escudo del Betis.

El vídeo se ha hecho viral, sobre todo entre muchos béticos, porque siempre gusta que un jugador de la talla mundial como es Neymar celebre un cumpleaños con el Betis como testigo...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando