Es Noticia
El orgullo de Bartra por sentirse querido en el Betis

El orgullo de Bartra por sentirse querido en el Betis

DMQ
Marc Bartra, durante el Betis-Rennes. (Foto: Kiko Hurtado)
Marc Bartra, durante el Betis-Rennes. (Foto: Kiko Hurtado)

La retirada de Xavi del fútbol profesional dejó muchas muestras de cariño y admiración de bastantes personalidades del balompié. En el Betis, hubo un jugador que vivió gran parte de su carrera junto a él. Y Marc Bartra no dejó pasar su oportunidad para agradecerle todo lo que le enseñó.

Sin embargo, un usuario le hizo un comentario un tanto despectivo al que Bartra quiso responder. El catalán rezumó orgullo para explicar que se ha sentido querido en el Barcelona, en el Borussia Dortmund y, ahora, en el Betis. Y el central realizó una contestación en la que dejó clara su compromiso y su felicidad por estar en el equipo hispalense.

Marc Bartra coincidió durante cinco años con Xavi en el FC Barcelona, desde la temporada 2009/10 hasta la 2014/15. En la siguiente, Xavi se marchó a Arabia Saudí, dejando una importante herencia en la entidad blaugrana. Y Bartra, personalmente, ha querido expresar su agradecimiento al mediocentro y, a la vez, su amor por el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando