Es Noticia
Canales y Barragán se pierden el partido ante el Éibar

Canales y Barragán se pierden el partido ante el Éibar

DMQ

Sergio Canales y Antonio Barragán se pierden la siguiente jornada de Liga, en el paritdo que medirá al Betis contra el Éibar.

El cántabro no termina de recuperarse de las molestias en el tobillo y es baja confirmada. En cuanto al lateral sevillano, el futbolista seguirá un tratamiento conservador. Así reza el parte médico del Betis:

Los servicios médicos del Real Betis, en consenso con el cuerpo técnico del primer equipo, se ha decidido que  el jugador Sergio Canales realice un tratamiento conservador que requiere reposo deportivo para solucionar las molestias que viene arrastrando en el tobillo tras el esguince sufrido en el partido ante el Villarreal CF. Para evitar posibles secuelas o una recaída, el '6' se perderá el próximo compromiso de los verdiblancos. Su reincorporación al grupo dependerá de la evolución y respuesta a dicho tratamiento.

Por su parte, Antonio Barragán también deberá seguir un tratamiento conservador con reposo deportivo a causa de la metatarsalgia que padece en su pie izquierdo. El tiempo de inactividad dependerá de la evolución clínica con dicho tratamiento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando