Es Noticia
El Betis no se olvida de Álex Moreno

El Betis no se olvida de Álex Moreno

DMQ
Álex Moreno conduce ante Samu.
Álex Moreno conduce ante Samu.

A expensas de lo que haga el Betis en las tres últimas jornadas de LaLiga Santander, ya que matemáticamente aún tiene opciones de ir a la Europa League, en Heliópolis miran al futuro con mucho trabajo por hacer. Y en lo que a fichajes se refiere, hay varios nombres sobre la mesa de la comisión deportiva. Uno de ellos, según ha podido saber ElDesmarque, es el de Álex Moreno, al que no pierden de vista en el Betis.

El jugador del Rayo Vallecano, por el que ya pugnaron los verdiblancos el pasado verano, es una de las opciones para el lateral izquierdo, ya que todo apunta a que Junior Firpo abandone el Betis  y con su salida obtener una buena suma de millones de euros.

Álex Moreno no fichó antes por el Betis por la falta de decisión de los verdiblancos, que no querían abonar algo más de un millón de euros cuando aún estaba en la Segunda División. El jugador, que incluso llegó a ver casa en Sevilla y alrededores, renovó su contrato y su cláusula aumentó.

Pero la peligrosa situación del Rayo, cerca de nuevo del descenso, abriría la puerta a Álex Moreno y facilitaría una negociación con otro club, en este caso el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando