Es Noticia
Setién anuncia que William Carvalho viajará a Éibar

Setién anuncia que William Carvalho viajará a Éibar

DMQ
Foto autor
J. Carbonero

William Carvalho será una de las novedades que presente el Betis para la lista de convocados que viajará a Éibar. Así lo ha adelantado Quique Setién, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa previa al choque.  "Está mejor y es un futbolista importante para nosotros. Vendrá en la convocatoria", ha asegurado el técnico cántabro.

Los problemas musculares dejaron fuera de concurso a William Carvalho en los últimos partidos. "Está bastante mejor. Esta semana ha participado en los entrenamientos con el grupo y ayer hizo un buen entrenamiento. Está mejor y es un futbolista importante para nosotros. Vendrá en la convocatoria", ha dicho Setién para añadir: "Veremos si consideramos que pueda jugar de inicio".

Para el partido contra el Éibar el Betis tendrá varias bajas, que ha valorado Setién. Una de ellas es el sancionado Mandi. "Aissa es un futbolista importante para nosotros. Es el futbolista que más minutos ha participado. Nos da muchas cosas, pero es normal que en algún momento se pierda algún partido. Creo que lo vamos a suplir bien. El resto de los centrales está en un buen momento", ha comentado el entrenador.

Las bajas de Canales y Barragán

Otro de los que no estará será el lesionado Canales. "Ya viene arrastrando desde el día del derbi un problema en el tobillo y forzó mucho para jugar el siguiente partido. Hemos tenido que parar porque las consecuencias de ese problema le están derivando en otros", ha comentado Setién que fue preguntado también por la ausencia de Barragán: "Tiene un problema desde hace semanas de un golpe que recibió en el empeine.  Ha estado entrenando, pero hay un riesgo de que pueda haber un problema mayor. Se ha decidido que es mejor parar".

Además, Setién se ha referido a Tello, al ser preguntado por si podría ser titular en Éibar: "Siempre valoro todas las cosas y opciones. Las decisiones se tomarán en su momento. Desde luego Tello tiene opciones de jugar como cualquier otro jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando