Miranda decide salir del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 18:00
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.
El azulgrana Juan Miranda con la pelota en los pies.

En el Real Betis Balompié están muy pendientes del futuro de Juan Miranda, el jugador formado en su cantera que se marchó al FC Barcelona, donde consiguió asomarse al primer equipo, aunque mucho menos de lo que a él le gustaría.

Es por ello que el futbolista de Olivares está ya buscando equipo para la próxima temporada, según apunta Mundo Deportivo. Miranda debutó a las órdenes de Ernesto Valverde en octubre, en la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y llegó a jugar en la Champions contra el Tottenham Hotspurs.

Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham en la Liga de Campeones.
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham en la Liga de Campeones.

Cuatro partidos en total con el primer equipo hasta que, sorpresivamente, dejó de contar para el entrenador vasco, que ni siquiera le ha convocado en esa lista de circunstancias que ha conformado para el partido ante el Celta de este fin de semana.

Así, Miranda regresó al filial y no ha vuelto a contar para Valverde desde el mes de enero. Además, el Barcelona tiene previsto recomprar a Marc Cucurella e incluso buscar algún fichaje para el lateral izquierdo, por lo que Miranda ha decidido salir.

El Betis sería su destino favorito, pero otros clubes de postín europeo pujan por él. Además de otros equipos españoles, el Ajax, el Benfica o la Juventus se han interesado en él. En el Barça no descartan una cesión, pero la alternativa preferida es la de un traspaso con opción de recompra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *