Es Noticia
Las notas a los jugadores del Betis ante el Éibar

Las notas a los jugadores del Betis ante el Éibar

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Imagen del Éibar-Betis (Foto: LaLiga).
Imagen del Éibar-Betis (Foto: LaLiga).

El Betis ha perdido este domingo ante el Éibar, lo que le deja sin opciones de repetir clasificación europea. Un gol de José Ángel desequilibró la balanza.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y al entrenador Quique Setién.

Joel (6): Partido muy serio. Exceptuando el gol, el portero salvó al Betis de un varapalo mayor. Incuestionable en balones aéreos, expeditivo en los uno contra uno y muy ágil en las estiradas. Termina el año a un gran nivel.

Francis (3): Sigue sin estar al nivel de sus compañeros. Muy frágil a nivel defensivo y desapercibido en campo contrario.

Bartra (5): Sufrió mucho en las jugadas aéreas, aunque estuvo correcto lidiando con Sergi Enrich, siempre volcado a su lado.

Feddal (6): El mejor central del equipo en este tramo final de curso. Nunca se complica y siempre elige bien. Contundente en los balones aéreos.

Junior (4): Sigue muy lejos de su mejor nivel tras la lesión.

Kaptoum (4): Piensa bien pero no ejecuta de la misma forma. Apunta maneras pero le falta confianza y no termina de cuajar. De más a menos.

Guardado (4): Acertado con el balón en los pies y aguerrido en la presión pero sobrepasado por el músculo armero. Sufre mucho sin un pivote defensivo a su lado.

Lo Celso (5): Un par de genialidades le bastó para generar peligro, pero sigue algo desacertado en las últimas semanas. Erró la pena máxima que podría haber metido al Betis en el partido.

Joaquín (3): Desaparecido.

Tello (6): Único argumento ofensivo del Betis a día de hoy. No se cansa de correr y todo el peligro llega de sus botas. Su trabajo siempre queda empañado por las carencias goleadoras de los delanteros.

Loren (3): O lo del pasado curso fue un espejismo o este año está muy lejos de su nivel. Desapercibido, errático, negado de cara a gol.

Lainez (5): Le aportó descaro al equipo, pero en un cuarto de hora es insuficiente.

Carvalho (-):

Jesé (-):

Setién (3): Si bien es cierto que el equipo estuvo concentrado al principio, con la vuelta a la defensa de cuatro, un nuevo error en una jugada ensayada le privó de volver a puntuar. Se le acaba el crédito. Números de descenso en este 2019 y sin opciones de entrar en Europa. Al traste la temporada más ilusionante del Betis en el último lustro.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Farruquito

    El padre carras está para que lo jubilen. Fuera del villamarín padre carras

  2. ratoncolorao

    jaja,joaqui enciende la luz que desde que la apagaste no ves,jaja estos mojinos!

Cargando