Es Noticia
50 días sin goles de los delanteros

50 días sin goles de los delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren, en el partido ante el Éibar (Foto: LaLiga).
Loren, en el partido ante el Éibar (Foto: LaLiga).

El Betis se enfrentó este domingo al Éibar en Ipurúa en un partido en el que buscaba cambiar el rumbo del equipo en las últimas semanas y apurar su complicadas opciones europeas, pero nada de eso ha sido posible y ha vuelto a caer derrotado, por la mínima con un gol de Cote para los armeros.

También pretendían variar su dinámica los delanteros verdiblancos, en el punto de mira esta temporada, y que suman registros muy endebles.

Tanto es así que entre todos suman ya ocho encuentros sin contribuir con la misión más preciada en un punta como es el gol. Fue Loren, el pasado 17 de marzo, el último delantero que marcó para el Betis. El canterano marcaba en el Villamarín contra el Barcelona la diana que le dio al equipo de Setién cerró la derrota. Es decir, se cumplen 50 días sin que ningún delantero del Betis haya visto puerta.

Ocho goles ha firmado el Betis desde entonces sin que ninguno de ellos haya sido obra de sus delanteros. Jesé anotó su único gol contra el Celta. Loren Morón acumula cinco en LaLiga más dos en Copa. Sergio León, por su parte, no ha marcado en el campeonato doméstico y sus registros señalan tres tantos en la Copa del Rey.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el lobo que gran turron

    50 dias y 500 nochesss sin UROPAAAA....jajajajajajaja miauuu miauu plantillonnnnnnnnn..esooo siiiiiii 200.0000 personassss een el ovniii de la parrrmeraaaa con genteeee venidaaa de raticuliiii y ganimedessss.....que plantillonnnnnn

  2. El Viso

    Bueno... goles no hay. Pero, que nos cuente chiste Joaquín. jajajajajajajaja. Y así nos reimos todos.

  3. Beticodesilusionado

    Es de delanteros... Cuando el sistema da facilidad para el repliegue.. Y no hay jugada ensayada.... Ni Messi... Q no cambie los delanteros sin el SISTEMAAAAAA

Cargando