Es Noticia
Setién: "Lo fácil que es meter un gol para algunos, lo difícil para otros"

Setién: "Lo fácil que es meter un gol para algunos, lo difícil para otros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Setién saluda a Mendilibar.
Quique Setién saluda a Mendilibar.

Quique Setién, entrenador del Betis, ha analizado lo sucedido este domingo en Ipurúa donde el cuadro verdiblanco ha caído derrotado contra el Éibar. "El equipo sigue firme y hoy nos ha faltado ese punto de inspiración para meter el balón dentro y haber podido resolver y salir de esta situación amarga que estamos viviendo", ha comentado para añadir: "Lo fácil que es meter un gol para algunos, lo difícil para otros".

El cántabro ha ahondado en su análisis del duelo. "Hemos hecho el partido que queríamos hacer. Es verdad que contra este equipo siempre tienes muchas dificultades por su manera de jugar. En general, hemos hecho muchas cosas bien. El equipo ha defendido muy bien a este equipo, que no es fácil. Y luego ha generado ocasiones para marcar dos, tres o cuatro goles incluso", ha relatado Setién.

El técnico del Betis fue cuestionado por las ocasiones del Éibar y si consideraba justo lo sucedido. "El Éibar, evidentemente, ha tenido sus ocasiones. Pero en ningún caso creo que hayan sido tan claras como las nuestras. El bagaje es superior el nuestro", ha indicado Setién para agregar: "Las ocasiones y las llegadas más claras han sido las nuestras. Con el 1-1, si metemos el penalti... El equipo estaba muy fuerte, haciendo las cosas muy bien en ese momento. Hasta Mendilibar me ha dicho que merecíamos mucho más. Si se ven las cosas con cierta objetividad, que yo igual no lo veo... Pero las ocasiones de Andrés y del penalti son clarísimas".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanele

    Quique, de la manita que os ha echado el árbitro no dices nada?

  2. Juanele

    Quique, de la manita que os ha echado el árbitro no dices nada?

  3. Ratón colorao

    Si hombre Jorge algo mejor seguro habríais acabado el 13 o incluso el 12 juasjuasjuasjuasjuas y este era el proyecto ke según tu no tenía el Sevillafc jajajajjajajajaja

  4. el lobo que gran turron

    Impugna er partido...jajajajajajajjajajjaja Plantillonnnn

  5. Jorge

    De haber jugado con 4-2-3-1 todo el año con Tello en su sitio,Lo Celso en su sitio y Canales vs Joaquin creo que algo mejor se podría haber terminado así es como hay que jugar Quique y pon titular a Lainez el próximo partido los béticos queremos verlo de titular hombre en esta ocasión Joaquin al banquillo y Francis por Emerson también.

Cargando