Joel Robles, titularidad en el Eibar - Real Betis, jornada 36 LaLiga

Joel volvió para quedarse

Un contenido de:
Á.Borrego

Domingo, 05 de mayo de 2019. 16:31

Joel Robles fue ante el Éibar una de las pocas noticias positivas del Real Betis. El guardameta repitió titularidad en Ipurúa y aunque no pudo evitar la derrota de su equipo, sí privó a los vascos de un botín mucho mayor.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace unos días, la idea es que Joel Robles sustituya a Pau López como portero titular en este tramo final de temporada. Ya salió de inicio ante el Espanyol y este domingo repitió frente al Éibar.

El guardameta cuajó un partido muy serio. Exceptuando el gol, Joel Robles salvó al Betis de un varapalo mayor. Se mantuvo incuestionable en balones aéreos, expeditivo en los uno contra uno y muy ágil en las estiradas. Tal es así que mantuvo a su equipo vivo durante todo el partido y fue de lo poco potable en le once de Setién. Termina el año a un gran nivel.

Pau López ha disputado hasta ahora 34 partidos (32 de LaLiga y dos de la Europa League) y ha recibido 49 goles, mientras que Joel Robles ha jugado 18 encuentros (4 de LaLiga, 6 de la Europa League y los 8 de la Copa) y ha encajado 17 tantos.

Así las cosas, Pau López encaja 1.53 goles por partido. Un bagaje mucho peor que el de Joel Robles, que ni siquiera recibe uno por partido.

3 comentarios

  1. Antonio Pérez herrera

    Lo que más me gusta es que quedan sólo dos jornadas, si quedarán cuatro o cinco, sehtien nos llevaba a segunda

  2. Antonio

    Lo que más me gusta es que quedan sólo dos jornadas, si quedarán cuatro o cinco, sehtien nos llevaba a segunda

  3. José

    Buenas noches,, José el verderón,, Entrenador de fútbol de mentira eres un venta humo,ahora no te fijas en el presupuesto del rival, claro lo ase cuando te interesa,,te llevas a un canterano del filial por cierto por aser un mal a Javi García, que se lo as hecho,le quita al filial uno de los
    mejores qué tienen para no jugar allí y tampoco con el filial con lo que se están jugando,pero te sales con la tuya, j.garcia fuera de la lista,eres un mal Entrenador,y así lo dice la clasificación,don EXCUSA MAS EXCUSA,esto es insostenible, que este hombre coma del fútbol,no se puede consentir, don EXCUSA EXCUSA EXCUSA EXCUSA EXCUSA,

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?