Es Noticia
Setién: "Mi crédito se habrá acabado para los que sólo miran los resultados"

Setién: "Mi crédito se habrá acabado para los que sólo miran los resultados"

DMQ

El técnico del Betis, Quique Setién, aseguró este domingo, tras la derrota de su equipo ante el Eibar (2-0), que su crédito al frente del conjunto sevillano "se habrá acabado para los que sólo miran los resultados" y no para los que "miran más allá".

Setién admitió que se siente "decepcionado" con lo que le ha pasado a su equipo "en la segunda vuelta", porque cree que han sido "superiores" a muchos rivales, pero no han "plasmado en resultados el buen juego" que han desarrollado.

"El fútbol ha sido injusto con nosotros", ha dicho tras dejar escapar el último vagón con rumbo a Europa.

El técnico bético, no obstante, alabó el trabajo de los suyos en Ipurua, y dijo que su equipo pudo "haber metido hasta cuatro goles" en el choque que perdieron por 1-0.

"El Eibar ha marcado muy fácil, en un balón que pasa entre muchas piernas", ha declarado el cántabro.

Setién ha afirmado que los suyos hicieron el partido que querían, aunque cree que les ha faltado "el punto de inspiración para marcar y salir de esta amarga situación".

Ha reconocido que el técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, le ha dicho que el Betis "ha merecido mucho más", y aunque admitió que el rival ha "tenido sus opciones", dijo que las de su equipo "han sido más claras".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando