Gerard Moreno, objetivo del Real Betis | Mercado de fichajes 19/20
Secciones

Gerard Moreno, objetivo del Betis para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de mayo de 2019. 12:13
Gerard Moreno celebra el gol de Cabrera en propia puerta.
Gerard Moreno celebra el gol de Cabrera en propia puerta.

Este verano está prevista una notable renovación de la plantilla del Real Betis. Sin objetivos por los que luchar, la secretaría técnica trabaja ya en agilizar la planificación de la próxima campaña. Ahí aparece la parcela ofensiva como una de las prioridades a reforzar. El último nombre en la agenda verdiblanca es Gerard Moreno.

Tras cerrar la llegada de Juanmi, a expensas de oficialidad, el Real Betis tiene marcado en rojo otro nombre en su agenda. Tal y como publica Marca, Gerard Moreno es uno de los objetivos prioritarios de la entidad para el próximo verano. El ariete tiene contrato hasta junio de 2023, aunque el principal hándicap es el precio, pues posee una cláusula de 40 millones de euros.

Gerard Moreno tiene una cláusula de 40 millones y termina contrato en 2023. Este curso acumula 12 goles y tres asistencias

No obstante esta no ha sido su mejor temporada, de ahí que el Betis negocie un precio menor. El pasado curso ya fue objetivo de Serra Ferrer, pero el futbolista terminó decantándose por su retorno al Villarreal. De hecho el vicepresidente deportivo lo conoce desde su etapa en el Mallorca, allá por la 2013/14. Este curso Gerard Moreno acumula 47 partidos, con 12 goles y tres asistencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: