Joel Robles se lleva la mejor parada de la jornada

Lunes, 06 de Mayo de 2019. 14:45

Después de la derrota ante el Éibar 1-0 en Ipurúa, al Real Betis sólo le restan dos jornadas para concluir la temporada. Dentro de las malas noticias para los béticos, LaLiga ha destacado una de las paradas de Joel Robles en el encuentro.

La competición se ha fijado en la actuación del guardameta verdiblanco en el País Vasco y una de sus paradas se encuentra entre las mejores cinco de la jornada 36, ocupando la primera posición.

Joel Robles salió de inicio ante el Éibar.
Joel Robles salió de inicio ante el Éibar.

A pesar de la derrota, el portero cuajó un buen partido ante los armeros y colaboró en gran medida para que su equipo no recibiera un marcador más abultado en contra.

Tal y como adelantó ElDesmarque hace unos días, la idea es que Joel Robles sustituya a Pau López como portero titular en este tramo final de temporada. Ya salió de inicio ante el Espanyol y este domingo repitió frente al Éibar.

En concreto, el madrileño se estiró lo más que pudo para despejar un potente disparo de Fabián Orellana desde la izquierda. Una intervención vital con la que evitó que el conjunto de José Luis Mendilibar consiguiera un resultado más abultado.

Robles ha disputado 18 encuentros, cuatro de LaLiga, seis en Europa League y los ocho de la Copa del Rey y ha encajado 17 tantos, con un promedio de menos de un gol encajado por partido.

El resto del top lo completan Dmitrovic (Éibar), Andrés Fernández (Villarreal), Masip (Real Valladolid), Jan Oblak (Atlétivo de Madrid).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?