Betis, Diego Lainez, entre los 25 jugadores más cotizados sub 20
Secciones

Lainez, en el top 25 de los jugadores sub 20 más cotizados

Un contenido de:
Javier Carbonero

Lunes, 06 de mayo de 2019. 23:04
Diego Lainez, con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con la pelota en los pies (foto: Kiko Hurtado).

Pese a que desde su llegada al Betis en el pasado mercado de invierno no ha tenido demasiada continuidad, Diego Lainez sigue siendo una de las promesas más valoradas del fútbol internacional. Así lo señala CIES Football Observatory que coloca al mexicano en el puesto 25 de los futbolistas más cotizados del mundo en edad sub 20.

Este prestigioso observatorio del fútbol tasa a Lainez en 16 millones de euros y lo coloca en el top 25 de los jugadores más cotizados de su edad a nivel mundial. Una clasificación que encabeza Jandon Sando (Borussia de Dortmund), con un valor de 150 millones. El podio lo completan Mattéo Guendouzi (Arsenal), con 70 millones; y Nicolò Zaniolo (Roma), con 67.

Lainez firmó por el Betis el pasado mes de enero procedente del América de México por una cantidad superior a los 14 millones de euros. El atacante ha participado en un total de 14 partidos con los verdiblancos, aunque sólo en 4 de ellos lo ha hecho como titular. El mexicano ha anotado un tanto, el que le hizo al Rennes en Francia en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

 

4 comentarios

  1. Carlos

    Quien es el impresentable este del raton colorao ? se lleva por aqui a todas horas provocando y diciendo tonterias, anda y vete a la feria, buscate un amigo y disfruta y no hagas mas el ridiculo por aqui

  2. Ratón colorao

    El proyecto? Jajajajjajajajaja algunos se creen las frases de su presidente, ya empezamos untado miel y todavía ni ha acabado la bochornosa temporada y ya estamos por las nubes, fichajes de relumbron, pero si no hay un pavo y han tenido ke meter a un fondo de inversion, el proyecto juasjuasjuasjuasjuas

  3. Fran Alamillo Dominguez

    Es más o voy a decir algo que ni sabéis tiene dos prácticamente cerrados y son futbolistas de cierto renombre,e incluso si Setien no sigue tiene su recambio y la apuesta es fuerte e interesantisima para el proyecto.

  4. Fran Alamillo Dominguez

    Que poco os gusta que el Betis cierre un fichaje y no lo publiquéis pues os digo desde ya que Gérard Moreno a falta de firma se va a convertir en nuevo jugador del Betis.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?