Es Noticia
El Everton también se fija en Lo Celso

El Everton también se fija en Lo Celso

DMQ
Lo Celso, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el Betis-Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Giovani Lo Celso ha firmado una temporada muy llamativa en el Betis, que hace unas semanas anunciaba la adquisición en propiedad del argentino. Sin embargo, el rendimiento del futbolista ha despertado el interés de varios equipos potentes del panorama europeo, que tienen en su agenda al rosarino con vistas al próximo verano.

Uno de ellos es el Everton, que según The Sun, se ha sumado al deseo que tiene el Tottenham, quien viene siguiendo a Lo Celso desde hace tiempo. A nadie se le escapa que una puja de equipos ingleses, con el potencial económico de la Premier, elevaría la cantidad que podrían pagar por el centrocampista cuya cláusula de rescisión está en 100 millones de euros.

También hace algunos meses desde Barcelona se especuló con el interés del cuadro azulgrana por hacerse con Lo Celso. Habrá que esperar al verano para saber si alguno de esos intereses se transforma en realidad. El Betis, en previsión de lo que pudiera pasar, ya movió ficha hace algunas semanas y pagó los 25 millones de euros estipulados al PSG por el jugador, 3 de ellos ya abonados con anterioridad por la cesión.

El rendimiento de Lo Celso en su primer año en el Betis ha sido muy alto, hasta el punto de convertirse en el jugador más decisivo del equipo por sus goles y ser capital en los esquemas de Setién junto a Canales. El hecho de que el conjunto bético no vaya a jugar en Europa la temporada que viene es un condicionante que podría influir en el futuro del argentino.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. kiko setien

    Injusto es que duela la vista al leerte joselito

  2. Sergio

    José qué cansino eres. ¿Qué tiene que ver tu comentario con la noticia? Dale la brasa a tus amigos. Que todos sabemos que Setién ha finalizado ciclo y que se le ha caído el equipo, no hace falta que lo repitas en cada noticia.

  3. SERGIO

    INJUSTO ES Q HAYAS HABLADO TAN BIEN Y NO SEPAS ESCRIBIRLO BIEN....MUXO BETIS

  4. José

    Buenas noches, José el verderón,,al comentario de Setien,el fútbol asido INJUSTO con el equipo,y también injusto con la clasificación, bla,bla,bla solo tú te crees lo que ablas, aquí eres el único que nunca as sido justo asido el entrenador,,,,en insultar a la afición, eso que es .señor Setien ABLA de injusto,es usted justo con Sergio León, Barragán,Javi García, Emerson,TEYO, Fedal, LAINEZ,,, usted puede decir qué está siendo justo con ellos,,,y tiene la osadía de ablar que injusto está siendo el fútbol pero con quiénnnnnn, injusto es que menospreciaste al Leganés ,,,y eso no es injusto,, o injusto es que estén por encima en la clasificación, yo le llamaría injusto a qué usted cobre mucho más que el entrenador del Leganés,, injusto es que usted siga en su puesto toda vía, injusto es que la Directiva no le allá hechado ase meses, injusto que nunca ase autocrítica de su fútbol de mentira, INJUSTO ES QUE YO DEDIQUE TIEMPO MIO ,a un mal Entrenador que no lo merece pero para nada,, SETIEN VETEEEE LLÁAAAAAA

Cargando