Es Noticia
Una tarde de despedidas en el Villamarín

Una tarde de despedidas en el Villamarín

DMQ
Sergio León, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis dirá adiós este domingo como local a la temporada 2018/19 y se espera la despedida de varios jugadores sobre el césped del Benito Villamarín. Aunque todavía no hay muchas cosas claras en el club, está previsto que al menos Sergio León se marche este verano, por lo que jugaría, si es que juega, su último partido verdiblanco. ¿Y será también el último partido de Quique Setién ante los béticos?

Aunque las matemáticas aún dejan al Betis con opciones europeas, muy remotas y casi imposibles, se espera que el entrenador verdiblanco haga algunas modificaciones en el once y jueguen varios de los menos habituales en los últimos meses. Uno de ellos sería Sergio León, bético de sangre que tiene un acuerdo con Levante para la próxima temporada (si no desciende el conjunto granota).

Y también podría ser un partido especial para otros compañeros, unos por una posible venta este verano y otros según lo que ocurra con el futuro de Setién. No se entiende un Betis con Barragán o Javi García si sigue el cántabro, al igual que Junior y Lo Celso tienen muchas opciones de ser vendidos y con los que obtener una buena suma de millones de euros para fichar.

Pero será para Setién una cita importante, quizás la última como entrenador del Betis en el Benito Villamarín. Otra prueba, después de la debacle de los últimos meses, para saber si la afición se ha olvidado ya de él o siguen las críticas, pitos y cánticos para su salida. Y de si vuelve a aparecer su nombre por la megafonía del estadio durante las alineaciones...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando