Es Noticia
Según Haro, “nada hace pensar” que Serra no seguirá

Según Haro, “nada hace pensar” que Serra no seguirá

DMQ
Foto autor
B.G. / G.G.

Cuando un equipo no gana se tambalean todos los cimientos, desde el banquillo al palco pasando por la dirección deportiva. Y eso, en el Real Betis Balompié, no sólo sucede sino que además se eleva a la máxima potencia teniendo en cuenta su idiosincrasia.

Este martes Ángel Haro ha comparecido desde la Feria de Sevilla, y entre otros temas ha hablado sobre la situación de Lorenzo Serra Ferrer, cuya continuidad se ha puesto en entredicho. “Haremos balance a final de temporada tanto a nivel deportivo como en cualquier otro área”, expresó el presidente.

Serra Ferrer, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Serra Ferrer, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Hablando más en concreto sobre el trabajo del balear, Haro asegura que se está satisfecho con él. “Estamos contentos con el trabajo que viene realizando la comisión deportiva, Lorenzo es las personas más importantes de entre los integrantes de la comisión y estamos contentos. Habrá cosas que mejorar”.

El máximo mandatario verdiblanco fue cuestionado sobre si Serra va a seguir desempeñando sus funciones como vicepresidente deportivo. “Nada hace pensar lo contrario”, respondió.

Tenemos una afinidad del 90-95% con la comisión deportiva. Las decisiones estratégicas se plantean al consejo y hay pluralidad, pero a partir de ahí vamos todos a una aunque podamos tener diferencias de opiniones”, concretó el presidente del Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alistonico

    Que le dejen actuar y el dúo sacapuntas de todo se dediquen a dirigir el Betis en otras facetas,por dejar hace 15 jornadas a Setien se tiró una Temporada.No pasa nada se denominan los Mesías y Salvadores del Betis,un club con más de 100 años de Historia.

  2. Jorge

    Serra es nuestro primer capitán.

Cargando