Es Noticia
Haro: "El final de la temporada es decepcionante"

Haro: "El final de la temporada es decepcionante"

DMQ
Ángel Haro, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, en la Feria de Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Ángel Haro sigue manteniendo el discurso sobre el papel del Betis esta temporada y recuerda años anteriores de más sufrimiento y hasta de descensos. Por eso mira al futuro con optimismo, aunque con la duda de si seguirá Quique Setién o de si Lorenzo Serra Ferrer seguirá siendo una pieza importante de la comisión deportiva.

Así ha explicado el presidente del Betis cómo ha visto la temporada: "La primera parte de la temporada estaba siendo muy ilusionante, con expectativas en las tres competiciones, pero desde el partido de Rennes el equipo ha bajado y el final de temporada es decepcionante. Creo que como está sintiendo el beticismo el tener unas posibilidades muy remotas es un avance de autocrítica, porque antes teníamos otros tipos de debates cuando el club entraba en crisis. Es un avance importante y el nivel de autocrítica está ahí".

Haro entiende que por errores en una temporada no se puede hablar de un proyecto fracasado: "Cuando hablamos de proyecto hablamos de estar de forma activa en Europa, competir por estar en Europa, hay frenos a nivel de ingresos. Pero seguimos con una línea muy clara. Estaríamos mejor estando en Europa, pero no es un drama. El zoom se pone en la primera parte hay muchísimas cosas buenas, si se pone en el final los resultados no han acompañado. Esto es fútbol y cuando no se gana todo sale mal”.

Y para paliar esa falta de dinero, aparecerán algunas ventas: "Para que crezca de una forma razonable tiene que invertir lo mismo, puede haber ciertas diferencias. Pueden ser 15 millones de euros, tampoco es una diferencia tan importante en los presupuestos que manejamos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    buenas tardes,, José el verderón,me siento muy impotente al escuchar tantas bla,bla,bla,,,HARO,, CATALÁN,,SETIEN,EDER, FUERAAAAAA LLÁAAAAAA,,HIROSSSS TODOSSSSS DIMENSIÓNES , DIMENSIÓNES LLÁAAAAAA,,,,,,,,,,DON LORENZO SERRA FERRER ,,,PRESIDENTE PRESIDENTE ,,PRESIDENTE,,, PRESIDENTE PRESIDENTE ,,,PRESIDENTE,, PRESIDENTE, musho Betisssss

Cargando