Fichajes Betis, Competencia del Barcelona por Álex Moreno

El Barcelona, un duro competidor por Álex Moreno

Un contenido de:
J. C.

Martes, 07 de mayo de 2019. 17:05
Álex Moreno, en una jugada.
Álex Moreno, en una jugada.

El lateral zurdo es una de las posiciones que tiene subrayada el Betis con vistas a reforzar para la temporada que viene. Uno de los deseados es Álex Moreno, futbolista del Rayo Vallecano, al que la entidad verdiblanca lleva tiempo siguiendo y por el que se ha movido. Sin embargo, el rayista también ha sido tentado en las últimas fechas por el Barcelona.

Ya el pasado verano el nombre de Álex Moreno irrumpió con fuerza para reforzar el lateral zurdo, en el que finalmente sólo se quedó Junior. Con o sin la salida del canterano, el Betis tiene claro que debe reforzar ese puesto. El futbolista del Rayo es conocido a la perfección por Serra Ferrer, que sabe de sus cualidades de su etapa en el Mallorca.

El Betis ha intensificado en las últimas fechas los movimientos por Álex Moreno, quien descendía el pasado verano con el Rayo Vallecano. Claro que la temporada que ha firmado el catalán a nivel individual ha despertado el interés de más equipos, entre ellos el Barcelona, que busca un futbolista que ofrezca refresco a Jordi Alba.

Según el Diario AS, el cuadro catalán se ha interesado por la situación de Álex Moreno quien renovó el pasado verano con el Rayo y tiene contrato con los madrileños hasta 2021. El potencial del Barcelona le hace un duro competidor, aunque el Betis parte con la ventaja del camino recorrido y el haberle hecho ya al futbolista una oferta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?