Fichajes Betis | Centro del Campo | Posible venta de Lo Celso |

¿Una gran salida en el centro del campo?

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 11:32
Carvalho ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Carvalho ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis tiene que cambiar muchas cosas para reorganizar la plantilla de la temporada que viene. Una de las líneas del equipo que puede sufrir modificaciones es la del centro del campo.

A la espera de que se confirme el entrenador de la próxima temporada, en líneas generales en la entidad tienen claro que habrá salidas y entradas con cierto peso. Si nada cambia, uno de los primeros pasos será la incorporación de Radoja que llega del Celta. No obstante, este posible fichaje no afectaría a futuras incorporaciones.

Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

Sin embargo, en los planes del Betis está la posibilidad de firmar a un buen futbolista para el centro del campo que requiera una inversión importante. Para ello, una de las piezas de la medular tendría que salir. Es probable que Guardado se marche a la MLS, después de que la temporada pasada ya tuviera ofertas.

Junto al mexicano, jugadores como Lo Celso, Canales o William son los que mejor valoración de mercado tienen, por lo que no hay que descartar que alguno de estos tres futbolistas se marche. El argentino tiene muchas papeletas para ser la gran venta del cuadro verdiblanco en el verano de 2019.

5 comentarios

  1. Ratón colorao

    Bético 84 ke fácil ves las cosas, entre los 5 primeros es mu fácil, eso dependerá también de los otros ekipos y de otro factores, como estén si están como el año pasado puede pero nada más suban el nivel un poco a parte de los 3 de arriba, serían Sevillafc, Valencia, villareal, Bilbao o Real sociedad eso sín contar algún agregado revelación tipo Getafe o alavés, al menos en equipos + tu beti para luchar por cuatro plazas europeas 6 o 7 equipos, es ke muchos se creéis ke entrar entre los 5 primeros es un chupe y hacerlo todos los años más difícil todavía, en fin ya veremos la temporada que viene, de momento vais a estar entre los 15 primeros jajajajjajajajaja

  2. Enrique Narváez Lopez

    Aparte d Juanmi ,Y e- nesiris,Tello x la izquierda , un banda x la derecha con calidad , igual q tello

  3. Betico84

    Las ganas que tenéis los periodistas de que haya desbandada, estáis como buitres.... Este equipo centrado en Liga y copa y solo con fichajes en los laterales y delantera....entre los 5 primeros quedaría.

  4. Ratón colorao

    Ahora Jorge hay ke vender para crecer, pues eso no es según ustedes de equipo pequeño o eso nos decían a nosotros, "El Sevillafc nunca será un equipo grande por ke siempre vende a sus mejores jugadores a los grandes y otra vez a volver a empezar" no hemos escuchado eso veces de los béticos y ahora hay ke vender para crecer jajajajjajajajaja muy bien Jorge al menos vais copiando el modelo a seguir. BUENA FERIA

  5. JOrge

    Quien quiera a uno de los tres mejores jugadores del Betis que pase por caja hay que vender para crecer lo que es seguro que si se va Lo Celso Boudebuz debe volver y junto a Canales que estoy seguro que ahí rendiría más que en la banda tendríamos una buena mediapunta

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?