Es Noticia
Lainez, entre las mejores promesas del fútbol

Lainez, entre las mejores promesas del fútbol

DMQ
Diego Lainez, antes del partido frente al Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga Santander).
Diego Lainez, antes del partido frente al Athletic en San Mamés (Foto: LaLiga Santander).

El Observatorio de Futbol del Centro Internacional de Estudios Deportivos (CIES) de la FIFA ha elaborado un informe donde recoge a los 25 mejores futbolistas jóvenes del momento. En esa lista está Diego Lainez, el jugador mexicano del Betis que llegó en el pasado mercado invernal.

El centrocampista del cuadro verdoiblanco está por encima de jugadores como Jean-Clair Todibo, en 28ª posición y valorado en 15,2 millones; y Riqui Puig, puesto 43 y con un valor de 10,1 millones; ambos del Barcelona, así como Brahim Díaz, puesto 32 y con valorado en 13,4 millones del Real Madrid.

Lainez, ante el Rennes.
Lainez, ante el Rennes.

De nuestro fútbol, Lainez está por detrás de: Vinicius Junior (Real Madrid) en séptima posición, Samuel Chukwueze (Villarreal) en duodécima posición, Pedro Porro(Girona) en el puesto número 14, Ferrán Torres (Valencia) número 23 de la lista y Fran Beltrán (Celta de Vigo) en el puesto 24.

Los primeros puestos son para Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Matteo Guendouzzi del Arsenal y Nicolo Zaniolo del AS Roma, valorado en 67 millones.

Lainez tiene contrato hasta el 2024 con la entidad verdiblanca. El Betis pagó 14 millones de euros al América de México por el talentoso futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando