Abelardo, el mejor colocado

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 18:24
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.
Abelardo Fernández, en un partido del Alavés.

Salvo cambio de rumbo de última hora, en el Real Betis Balompié no continuará como entrenador Quique Setién, así que en las últimas semanas han empezado a surgir nombres, aunque el que más ha sonado ha sido Abelardo Fernández.

El aún técnico del Deportivo Alavés es de los preferidos de Lorenzo Serra Ferrer para ocupar el banquillo heliopolitano. No en vano, fue su entrenador a finales de la década de los 90 en el FC Barcelona.

Abelardo entrena al Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).
Abelardo entrena al Alavés en Mareo (Foto: Luis Manso).

Ahora, según ha informado este miércoles la Cadena Cope, las conversaciones están avanzando y el asturiano se muestra muy seducido con la idea de entrenar al Betis la próxima temporada, aunque ahora queda por negociar las condiciones que pondría el aún técnico alavesista, con el que no va a renovar tras romperse las conversaciones con el club.

De hecho, Abelardo ya ha hablado en otras ocasiones sobre lo halagado que se siente por el supuesto interés. “Que un equipo como el Betis se acuerde de ti siempre es bonito y satisface tu labor como entrenador”, dijo en su última visita a la ciudad con el Alavés.

2 comentarios

  1. Manuelov

    Pensad bien el contrato de este. Sobretodo el finiquito. No va a durar mucho.

  2. José

    Buenas tardes,, José el verderón,, después de recordar las palabras de Javier Clemente,si la segunda temporada de Setien en las Palmas dura un par de jornada más las Palmas ubiese descendidos, igual que está TEMPORADA con el Betis,don EXCUSA es malo de sonelidad,o si no cuando acabe con el Betis aver a qué equipo se va,,,,DON LORENZO SERRA FERRER,, PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *