Real Betis | Tres Béticas, Convocadas por la selección española femenina

Tres béticas en la última lista de España antes del Mundial

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de Mayo de 2019. 20:39
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)
Irene Guerrero, en su primer compromiso con la absoluta. (Foto: RFEF)

La buena temporada del Real Betis Féminas no ha pasado desapercibida en el panorama futbolístico nacional y tampoco, obviamente, para Jorge Vilda, el seleccionador nacional absoluto, que ha tirado de tres jugadoras verdiblancas para el amistoso que la próxima semana medirá a España contra Camerún en Guadalajara.

En concreto, Irene Guerrero, Rocío Gálvez y Rosa Márquez han sido citadas para la selección. Las dos primeras repiten, pero la tercera se estrenará con la absoluta después de haber ido con asiduidad con las categorías inferiores.

Rosa Márquez celebra el Europeo sub 19.
Rosa Márquez celebra el Europeo sub 19.

Esta convocatoria llega pocas semanas antes del Mundial de Fútbol Femenino, que se jugará en Francia este verano. Concretamente, está previsto que Jorge Vilda dé la lista de convocadas el 20 de mayo, tres días después de este amistoso, por lo que de las actuaciones de las tres béticas en tierras manchegas pasan buena parte de sus opciones de ser mundialistas.

La lista completa está formada por: Sara Serrat (Sporting de Huelva), Cata Coll (Collerense) y Ana Vallés (Rayo Vallecano); Irene Paredes (PSG), Ivana Andrés (Levante), Marta Corredera (Levante), Ona Batlle (Levante), Celia Jiménez (Seattle Reign), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Rocío Gálvez (Betis) y Eunate Arraiza (Athletic Club); Virginia Torrecilla (Montpellier), Damaris Egurrola (Athletic Club), Irene Guerrero (Betis), Rosa Márquez (Betis), Sandra Hernández (Valencia) y Nerea Eizagirre (Real Sociedad); Esther González(Atlético de Madrid), Olga García (Atlético de Madrid), Andrea Falcón (Atlético de Madrid), Lucía García (Athletic Club), Eva Navarro (Levante) y Alba Redondo (Fundación Albacete).

2 comentarios

  1. José

    Las entradas para el R.Madrid,. se las vais a comer con papá,,ahora sí asemos llamamiento a la afición ,,SENTIR, LUCHAR,GANAR, PODEMOS,,,, JOSÉ EL VERDERÓN,, Musho Betisssss

  2. José

    Buenas tardes,,,, José el verderón,,,Señor,,Haro,si no es una cosa es otra,ahora se nos va la entrenadora, esta mujer no sé a merecido,otro trato o el mismo que tiene el Iluminado Setien,si se va será por algo digo LLO,,Señor mío se le está LLENDO esto de las manos, DIMITAN Y DEJEN PASO A PERSONAS MAS PREPARADAS,,,,SERRA,,, PRESIDENTE,,DE CALLE SE LO LLEVARÍA,SI SE PRESENTARÁ

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?