Es Noticia
El guiño de Brahim a Junior: "Nos vemos pronto"

El guiño de Brahim a Junior: "Nos vemos pronto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brahim, con Junior Firpo.
Brahim, con Junior Firpo.

Salvo giro inesperado, Junior Firpo debe convertirse en una de las grandes ventas del Betis este verano. Aunque bien es cierto que se ha enfriado tras su lesión, todo parece encaminado a que finalmente se marche al Real Madrid.

Según pudo saber ElDesmarque hace unos meses, a pesar del fuerte interés del Manchester City, porque Junior es uno de los objetos de deseo de Pep Guardiola para la próxima campaña, la intención de las partes es que el futbolista acabe recalando en el club blanco. El Real Madrid fue el primero que puso firme su intención de fichar y el que más convence al propio Junior.

Mensaje de Brahim a Junior.
Mensaje de Brahim a Junior.

De hecho también intentan convencerle algunos de sus futbolistas. Uno de los que mejor se lleva con Junior Firpo es Brahim Díaz, compañero del lateral en la selección sub 21. El jugador del Real Madrid le ha lanzado un enigmático mensaje al verdiblanco en redes sociales: "¿Nos vemos pronto?"

Un mensaje calcado al que ya publicó la pasada Navidad. Eso sí, con un doble sentido. Bien por el posible futuro de Junior en clave blanca o por el Europeo sub 21 que se celebra a finales de junio. Cabe destacar que Real Madrid y Real Betis se enfrentan en la última jornada.

Sobre la operación, lo último que se supo es que aunque el Real Madrid no quiere entrar en una puja, las cifras de la operación están claras. Unos 30 millones de euros para el Betis como mínimo y, según haya jugadores de por medio (Theo Hernández es una opción), se iría aumentando con pluses. La cláusula ahora mismo es de 50 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando