María Pry Betis Femenino | Temporada 2019/2020 | Atlhetic Club

María Pry: "El valor humano que me llevo es incalculable"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de mayo de 2019. 13:49
María Pry permanenció en el Betis Féminas por siete años.
María Pry permanenció en el Betis Féminas por siete años.

El pasado miércoles se oficializó que María Pry no seguirá en el banquillo del Real Betis Féminas tras siete años. En su despedida, la entrenadora aseguró en conferencia de prensa que "se ha vaciado" y que es momento para ella darle la vuelta a la página.

La preparadora hispalense habló sobre lo que la motivó a tomar esta decisión y compartió sus razones: "Ha sido muy difícil pero creo que es la correcta para que todo el mundo siga creciendo. En estos siete años nadie nos hemos conformado, pero también estoy en una situación complicada".

María Pry, Priscila, Alicia y Cristian Toro previo al derbi femenino.
María Pry, Priscila, Alicia y Cristian Toro previo al derbi femenino.

 

El Real Betis Féminas finalizó la temporada en sexta posición con 48 puntos: "A nivel deportivo año tras año hemos ido mejorando el resultado de la temporada anterior. El día que vuelva a Sevilla espero poder sentarme a charlar con cualquiera; es el mayor triunfo que me llevo".

"Creo que es el momento de que venga alguien con las pilas cargadas, con mucha ilusión. La ilusión no me falta pero es duro, complicado", habló Pry, quien ha sido vinculada para dirigir al Atlhetic de Bilbao la próxima campaña.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?