Es Noticia
El Alavés tratará la continuidad de Inui

El Alavés tratará la continuidad de Inui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Inui, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).
Inui, en la expedición (Foto: Kiko Hurtado).

Salvo sorpresa, Takashi Inui no volverá a enfundarse la elástica verdiblanca. El japonés se encuentra cedido hasta el mes de junio en el Alavés, tras su poca continuidad en el Real Betis. Allí ha dejado buenas sensaciones, de ahí que valoren acometer un traspaso el próximo verano.

Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.
Inui intenta marcharse del levantinista Vukcevic.

Pese al bajón general del Alavés, Inui ha dejado buenas sensaciones allí. En 12 partidos, el nipón ha anotado dos goles y se ha ganado el cariño de la afición. Tal es así que el conjunto babazorro se plantea ficharlo en verano, tal y como apunta El Correo vasco.

El futbolista está por la labor de continuar, por lo que sólo queda a expensas de cerrar un acuerdo con el Real Betis. Inui llegó como agente libre a Heliópolis, por lo que esa salida no se cerraría en una cantidad muy elevada.

El principal escollo para el conjunto babazorro sigue siendo el salario, pues la no clasificación europea privará al Alavés de realizar operaciones mayores. De hecho queda casi descartado el fichaje de Jony, tasado en unos cinco millones. No obstante el bajo precio de salida de Inui en el mercado podría equilibrar la balanza en esa operación.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas tardes,, José el verderón,, que poquito an tardado el club para que empiece a recoger dinero,ahora se piensa en la afición o el interés sólo de la Dirección,,,,este verano se va a ver un problemita,,,,,señores Haro y Catalán, de lo que es capaz está AFICIÓN,,,, DIMENSIÓNES LLÁAAAAAA

Cargando