Antonio Contreras, entrenador Real Betis Féminas | María Pry Athletic
Secciones

Antonio Contreras, el mejor colocado para sustituir a María Pry

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de mayo de 2019. 19:55
Antonio Contreras da órdenes en el partido (Foto: LaLiga).
Antonio Contreras da órdenes en el partido (Foto: LaLiga).

Nueva etapa la que se abre en el Real Betis Féminas. El pasado miércoles María Pry anunció que ponía punto y final a su etapa de siete años. Una andadura en la que ha sido artífice principal del crecimiento de la entidad hasta consolidarse entre las mejores del país. No obstante desde Heliópolis ya se trabaja en su sustituto, que si nada cambia será Antonio Contreras.

Curiosamente Antonio Contreras también ha finalizado su contrato con el Málaga Femenino y salvo sorpresa, será el encargado de dirigir al Betis Féminas la próxima temporada tal y como adelantó Muchodeporte

Contreras, dando órdenes (Foto: Málaga CF).
Contreras, dando órdenes (Foto: Málaga CF).

El extremeño llegaría a Heliópolis con una trayectoria más que dilatada en los banquillos. Hace dos temporadas llegó a la Costa del Sol para dirigir al Málaga, pero debutó en la máxima categoría con el CF Puebla, con el que alcanzó una final de la Copa de la Reina. Más tarde entrenó al Atlético de Madrid Féminas y hasta 2015 hizo lo propio en el Levante UD. Incluso participó en una experiencia en el extranjero, como parte del cuerpo técnico del Arsenal Ladies.

La ya extécnica del primer equipo femenino verdiblanco se despidió este jueves del Real Betis. Lo hizo en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, donde estuvo acompañada por la consejera de la sección femenina, María Victoria López; y por el responsable de secciones, Pablo Vilches. Allí reveló que "se ha vaciado" durante todos estos años.

"Ha sido una decisión muy difícil pero creo que es la correcta para que todo el mundo siga creciendo", comentó la entrenadora, quien recordó que cada campaña que ha pasado en el Betis el equipo mejoró los resultados -esta temporada acabó sexto en la Liga Iberdrola-.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: