Es Noticia
La oportuna regularidad de Junior

La oportuna regularidad de Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo protege la pelota ante Javi López.
Junior Firpo protege la pelota ante Javi López.

El calvario de la lesión que padeció Junior Firpo ya quedado definitivamente en el olvido. El canterano ha disputado los 90 minutos completos de los últimos cinco partidos, a los que suma el rato final de su regreso el día del Villarreal. Un regularidad que llega en el final de temporada con el horizonte del mercado de veranom en el que puede ser uno de los principales activos béticos.

Junior sufrió dos lesiones musculares. La primera le dejó fuera de combate desde finales de diciembre hasta finales de enero. Luego el lateral regresó y cayó en Rennes a mediados de febrero. Un contratiempo que le dejó en el dique seco casi dos meses. El pasado 7 de abril, el canterano volvía a los terrenos de juego contra el Villarreal y disputaba los 20 minutos finales.

Desde entonces, Junior ha sido un fijo en las alineaciones del Betis. Ha jugado de manera completa los partidos contra el Sevilla, Valencia, Levante, Espanyol y Éibar. Aunque el equipo no ha ofrecido el mejor rendimiento con una caída que padece desde hace meses, el canterano ha ido aumentado sus prestaciones con la continuidad de los partidos y la lesión quedó más que enterrada.

Aunque el Betis ya no se juega nada en estos partidos, la continuidad de Junior es muy oportuna ya que es uno de los jugadores que cuenta con más mercado y cuyo valor es más alto. Importantes equipos como el Manchester City o el Real Madrid llevan siguiendo desde hace tiempo al futbolista, que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Habrá que ver qué sucede en el verano, aunque el Betis de las últimas temporadas se ha caracterizado por realizar alguna gran venta. Lo hizo con Ceballos y con Fabián. Ahora son varios los jugadores de la plantilla bética con gran cartel y que se han revalorizado en los últimos tiempos. Junior es uno de ellos y su regularidad ayuda a que el futbolista vuelva a estar en el escaparate.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    Aprende a escribir amigo. Y de camino, hazte palangana porque vaya montón de tonterías hablas.

  2. José

    Buenas tardes,, José el verderón,,es increíble la cara que tiene este hombre,osea va aser partido de despedida solo de JUGADORES, llo me pienso quedarme aquí mucho tiempo,es preponderante Setien o solo me lo parece a mi,,,aver si mañana los pitos lo deja más inútil, este con las declaraciones solo se está riendo de la afición,bajo el consentimiento de los Señores HARO Y CATALÁN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA IROS LOS CUATROS , AQUI NO DEJÉIS A EDER,,,,,, FUERA DE AQUI SETIEN ,,EDER,,HARO,, CATALÁN, VETEEEE LLÁAAAAAA,, LORENZO SERRA FERRER,, PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE

Cargando