Es Noticia
Setién: "Nuestra afición se merece una victoria"

Setién: "Nuestra afición se merece una victoria"

DMQ
Foto autor
K. Hurtado - J. Carbonero

El Betis disputará este domingo su último partido de la temporada en el Benito Villamarín, el que le medirá al Huesca. "Nuestra afición se merece una victoria, que no se le estamos pudiendo conceder en las últimas jornadas. Estamos concienciados de la importancia que tiene el partido para nosotros", ha declarado sobre el partido Quique Setién, técnico bético.

El cántabro ha seguido sobre el choque: "El hecho de que nos juguemos aunque sea solamente una posibilidad, y la profesionalidad, hace que este equipo se vaya a entregar absolutamente. Terminar un puesto arriba o abajo es importante. También por nuestra dignidad. Vamos a trabajar por una victoria, cono lo hemos hecho siempre".

Setién fue preguntado por el estado de ánimo del equipo, después de desinflarse y prácticamente quedarse fuera del objetivo europeo. "El equipo salió tocado de Éibar, pusimos ganas y superamos en distintas cosas al rival. Pero nos hemos repuesto, es un grupo unido y fuerte. Mañana debemos empezar marcando nosotros primero" ha señalado Setién.

Así, el entrenador del Betis ha señalado que quiere conseguir las dos victorias que tiene posibilidad en este final de temporada. "Queremos terminar ganando para dar una satisfacción tras una segunda vuelta decepcionante. Y si es posible ganar también en el Bernabéu", ha comentado para añadir sobre el duelo con el Huesca: "Si hacemos las cosas bien deberíamos ganar este partido".

Setién ha opinado sobre el Huesca."A veces a uno le da pena de algunos equipos, los ves cómo han peleado, sobre todo en la segunda vuelta. La mejoría que han tenido, lo difícil que ha sido ganar a este Huesca, empezando por nosotros nada más volver de las vacaciones. A priori era un equipo, que sabíamos que iba a tener dificultades, ha tenido resultados justos. No ha tenido el premio que esperaba, como le ha asado al Rayo y al otro equipo que falta", ha manifestado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Viso

    Quique quédate, Quique quédate.... Quique quédate... Ojo que no soy bético soy de la mejor Peña sevillista del mundo. La Peña sevillista D. Manuel Ruiz de Lopera. El señor que más alegrías ha dado al sevillismo.

  2. Alistonico

    Lo único que se merecen los béticos paganunis y no de palquitis y de valvulina entradas de amuguitis,es que ya no vuelvas NUN CA más a este club.Anda que el rebujito y las bebidas de vaso largo te sentaron mal.. Eso si al dúo H. y C. los amos que con poco tienen a un juguete..que no vale todo..y con los sentimientos NO se juegan..Claro a estos no les suena nada los sentimientos... Son Béticos por intereses.

Cargando