Secciones

Canales y Barragán ya no jugarán más, "salvo que sea muy claro"

Un contenido de:
K. Hurtado - J. Carbonero

Sábado, 11 de Mayo de 2019. 13:54

Aunque las exigencias deportivas no son las mismas ya que el Betis prácticamente no tiene opciones reales de la séptima plaza, el conjunto verdiblanco no contará para los dos partidos finales ni con Sergio Canales ni con Antonio Barragán. De los dos futbolistas ha hablado este sábado Quique Setién, entrenador bético.

El lateral y el centrocampista ya estuvieron ausentes en el último choque y no se han entrenado con el grupo precaución. "Barragán y Canales van mejorando pero no están en condiciones de participar con el grupo, hay un pequeño riesgo y salvo que sea muy claro, en principio ambos se pierden lo que queda de temporada", ha comentado Setién.

Otro nombre propio a que se ha referido ha sido al de Diego Lainez, quien podría marcharse a la concentración de la selección de México sub 20 para jugar el Mundial. "Estamos a expensas de que lo que el club y la Federación Mexicana están hablando. En los primeros días de las semana que viene se aclara cuándo se incorporar a su selección", ha dicho Setién.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *