Diego Lainez Mundial sub 20 con México | Noticias Betis
Secciones

La Federación Mexicana pide al Betis liberar ya a Diego Lainez

Un contenido de:
J. Carbonero

Sábado, 11 de mayo de 2019. 19:31
Diego Lainez, con la selección de México.
Diego Lainez, con la selección de México.

Diego Lainez puede ser una de las novedades en el once del Betis este domingo ante el Huesca, en el que puede ser su último partido de la temporada como verdiblanco. Porque el mexicano tiene por delante el Mundial sub 20 y su federación está negociando con el club verdiblanco para que se incorpore cuanto antes a la concentración.

Lainez, que ha jugado a cuentagotas en las últimas jornadas, es uno de los referentes del combinado mexicano para pelear por el título de este torneo que se disputará en las próximas semanas en Polonia. De hecho, el debut de México está fechado para el 23 de mayo ante Italia, unos días después de que el Betis juegue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

La primera idea del Betis es que Lainez esté en ambos partidos de LaLiga Santander y que viaje una vez finalice el choque en la capita de España, pero en la selección mexicana prefieren que sea uno más de la expedición antes y pueda jugar los amistosos de preparación.

Hasta Quique Setién ha dado una explicación de lo que puede ocurrir: "Estamos a expensas de que lo que el club y la Federación Mexicana están hablando. En los primeros días de las semana que viene se aclarará cuándo se incorporar a su selección"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?