Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Huesca

El uno por uno del Betis ante el Huesca

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once inicial del Betis ante el Huesca (foto: Kiko Hurtado).
El once inicial del Betis ante el Huesca (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha vencido al Huesca con dos goles de Joaquín, el último en tiempo de descuento (2-1). Juanpi marcó de penalti.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y al entrenador Quique Setién.

Joel Robles (5): No tuvo demasiado trabajo y el que le llegó lo resolvió sin problemas. Siempre atento. Recibió el gol de penalti.

Francis (4): No dio profundidad a la banda y cuando llegó a línea de fondo no atinó con los centros.

Bartra (5): No estuvo demasiado exigido y el trabajo que tuvo lo resolvió con anticipación y velocidad.

Feddal (5): En su línea de contundencia de partidos atrás, sin demasiados problemas, aunque cometió el penalti del empate.

Junior (6): El paso de los partidos le ha ayudado a coger su mejor forma. Incisivo en ataque, asistió en el primer gol. Empezó de lateral, acabó de central.

Kaptoum (4): Algún detalle, pero luego no fue nada sustancial y abusó de la conducción.

Guardado (6): Muy presente en el juego bético, se llevó varios golpes. A ratos más clarividente que en otros momentos, como todo el equipo.

Lo Celso (5): Siempre lo intentó aunque no estuvo especialmente acertado. Algo cansado con el paso de los minutos.

Joaquín (10): Clase a raudales en todo lo que hace. Encima dos goles, el primero de cabeza, el segundo golazo con un trallazo desde fuera del área. El mejor del partido.

Tello (5): Su velocidad le dio para irse y llegar a línea de fondo, aunque no siempre eligió bien al llegar a los metros finales.

Loren (4): No se le puede negar el trabajo, pero tuvo varias ocasiones en el área y no atinó con lo que marca la diferencia en un delantero.

William Carvalho (5): Salió en el tramo final y le dio aire al equipo, tanto con sus pases como con un par de llegadas arriba.

Jesé (4): No está y se notó en un par de jugadas en las que ni decidió ni ejecutó bien.

Lainez (-): Salió casi con el tiempo cumplido. Buscó el uno para uno.      

Setién (4): Más allá del resultado, el Betis no tuvo consistencia en algunas fases del partido. Pitado durante varias fases por la afición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando