Es Noticia
Joaquín no podrá jugar en el Bernabéu por sanción

Joaquín no podrá jugar en el Bernabéu por sanción

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín Sánchez, tras su segundo gol al Huesca (foto: Kiko Hurtado).
Joaquín Sánchez, tras su segundo gol al Huesca (foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Sánchez, bigoleador y gran artífice del triunfo del Betis contra el Huesca, no podrá jugar en la última jornada que su equipo disputará contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El portuense vio la quinta amarilla contra los aragoneses y, por lo tanto, deberá cumplir sanción en la última jornada de la temporada.

Fue precisamente en la jugada del 2-1 contra el Huesca cuando vio la amarilla. Tras anotar el golazo del triunfo en el descuento, Joaquín se quitó la camiseta para celebrarlo. Una acción que supuso que Cordero Vega, colegiado del encuentro, amonestara al capitán bético. Una baja que se unirá a la de Barragán y Canales, a los que salvo sorpresa, el Betis no forzará por precaución.

El Betis cerrará la temporada el sábado que viene contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido en el que ya no se jugará nada. Será, finalmente, el domingo a las 12.00 horas, después de que LaLiga cambiara el horario del partido en el que ambos ya no se juegan nada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel betico

    a lo mejor está indispuesto porque no quiere a tu familia

  2. Tomás Turbado

    Pues si está libre que venga a la comunión de mi sobrina, que al final el payaso que teníamos contratado está indispuesto y a lo mejor lo quiere sustituir. Yo ahí lo dejo....

Cargando