Es Noticia
El trallazo de Joaquín, entre los cinco mejores goles de la jornada

El trallazo de Joaquín, entre los cinco mejores goles de la jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, fue determinante este domingo en el triunfo de su equipo contra el Huesca en el último partido de la temporada en el Benito Villamarín. Dos goles que dieron la victoria. El primero de cabeza, tras asistencia de Junior Firpo, el segundo un trallazo desde fuera del área en el tiempo de descuento.

Precisamente el segundo gol de Joaquín se ha colocado entre los cinco mejores de la penúltima jornada de LaLiga Santander. Raúl García (Athletic), Mikel Merino (Real Sociedad), Sergi Guardiola (Real Valladolid) y Brahim Díaz (Real Madrid) fueron los autores de los tantos que completan este ránking de golazos del pasado fin de semana.

Joaquín fue el protagonista de la victoria con sus dos goles contra el Huesca. No sólo los tantos le hicieron ser el mejor del partido contra el cuadro aragonés, sino que el portuense se echó el equipo a las espaldas con una gran actuación desde la banda derecha en la que fue desequilibrante, gracias a sus regates y envenenados centros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando