Es Noticia
El Betis no cede y Lainez irá con México tras el partido del Bernabéu

El Betis no cede y Lainez irá con México tras el partido del Bernabéu

DMQ
Foto autor
Patricia Terán
Diego Lainez, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en su primer entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Despejada la incógnita. Diego Lainez terminará la temporada con el Real Betis y podrá finalmente estar en la última jornada frente al Real Madrid. Se resuelve así la duda sobre si se marcharía antes del término de LaLiga o no con su selección.

En apenas diez días empieza el Mundial sub 20 en Polonia. Una cita en la que Diego Lainez será uno de los atractivos, además de erigirse como el principal baluarte del combinado mexicano. De ahí que su selección, ya concentrada, haya intentado hasta el final que el mediocentro se perdiese los últimos compromisos con el Betis y no terminara LaLiga, pues debutan el mismo 23 de mayo ante Italia.

Así podría incorporarse a la concentración desde el principio y disputar los amistosos preparatorios (Ya jugaron uno ante Arabia Saudí). El próximo compromiso será este martes 14 contra Colombia y el viernes 17 lo harán ante Nueva Zelanda. En ninguno de los tres estará Lainez.

Finalmente, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, el Betis no ha cedido en esas negociaciones y Diego Lainez estará el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Entonces, tras la celebración del encuentro, se incorporará con su selección. Lo hará justo tres días antes del debut, lo que en México consideran precipitado.

Quique Setién ya desveló hace unos días que el Real Betis y México estaban en negociaciones para ver si se marchaba antes o no: "Estamos a expensas de que lo que el club y la Federación Mexicana están hablando. En los primeros días de las semana que viene se aclarará cuándo se incorporar a su selección", comentó. Finalmente el jugador terminará la temporada y se marchará con su selección tras el partido contra el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando