Betis, Joaquín Sánchez, bigoleador más viejo desde Puskás

Los nuevos hitos de Joaquín

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 13 de Mayo de 2019. 23:08

Joaquín Sánchez sigue acumulando números llamativos a lo largo de su carrera y cada cierto tiempo aparecen nuevos hitos que jalonan su historial. Los últimos surgen después del doblete que firmó este domingo contra el Huesca en el partido final de la temporada en el Benito Villamarín. Dos tantos que valieron el triunfo y, de paso, dejaron algunos números curiosos.

Uno de ellos, según señala @pedritonumeros, hace referencia que Joaquín es el jugador más viejo en marcar dos goles en un partido de Primera desde que Puskás lo consiguiera en el Madrid-Murcia del 28 de marzo de 1965 con 37 años y 360 días. El capitán del Betis lo logró contra el Huesca con con 37 años y 295 días.

Con el doblete contra el Huesca, Joaquín alcanza también la cifra de 50 goles con la camiseta del Betis, del total de 101 que conseguido a lo largo de su carrera con diferentes equipos. Una cifra redonda para el auténtico estandarte verdiblanco, que no podrá jugar el domingo que viene en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid al estar sancionado.

 

4 comentarios

  1. Velazmat

    De todas formas, ya ni marcando un doblete se marca un chistecito.
    No debe estar la cosa para chistes.

  2. Ratón colorao

    Hito? Marcar con 37 años dos goles al Huesca jajajajjajajajaja al Huesca! Jajajajjajajajaja me parto la caja juasjuasjuasjuasjuas y por esto ya te lo convalidan para ir a Europa? Jajajajjajajajaja

  3. luis

    una mamarrachada de tantas como hace y no ser persona formal.

  4. José

    Buenas noches,,, José el verderón,,, Joaquín,me as desecionado, tú para mí lla no eres nada , todavía te veo abrazando de qué manera a porqué es tu entrenador,no se puede decir lo mismo de una parte de la plantilla,,,,pero al lado de tu compañero S.Leon no estabas tan eufórico como con Setien,,que has usado tus dotes de capitán para estar al lado de esos compañeros tuyos no tan amigos de tu entrenador,as defendido a esos que están en situación de Ostracismo,hay es donde un capitán lo demuestra,

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?