Es Noticia
Weghorst, un delantero tanque que gusta en el Betis

Weghorst, un delantero tanque que gusta en el Betis

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres
Wout Weghorst, delantero del Wolfsburgo.
Wout Weghorst, delantero del Wolfsburgo.

La planificación del Betis para la temporada que viene tiene claro que la figura del delantero centro como una posición a reforzar este verano. Uno de los nombres que maneja la entidad verdiblanca, según ha podido saber ElDesmarque, es el de Wout Weghorst, futbolista holandés del Wolfsburgo que aparece en la agenda bética y que ha firmado este curso 14 goles en la Bundesliga.

Weghorst es un delantero de 26 años y que encaja en un perfil de delantero del que ha carecido el Betis esta temporada. Se trata de un jugador, de 1,97 metros, que destaca por su capacidad rematadora y por su juego de espalda. Es internacional por Holanda y hace unos días era convocado por Ronald Koeman en la prelista de Holanda para la fase final de la Liga de Naciones.

Fichado por el Wolfsburgo el pasado verano procedente del AZ Alkmaar a cambio de algo más de 10 millones de euros, Weghorst tiene contrato con los alemanes tres temporadas más. El Betis busca renovar su delantera para el curso que viene, después de que esta campaña los números de los puntas no confirmaran las expectativas creadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando