Machín y la posibilidad de entrenar al Betis: "Tampoco lo descartes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 10:14
TemasMachín
Pablo Machín, exentrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, exentrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín dirigió al Sevilla hasta mediados del pasado mes de marzo. El técnico ahora está libre y se ha referido a su futuro. El soriano fue cuestionado por la curiosa situación de que si se vería entrenando al Betis, después de haber pasado por el banquillo nervionense. "No será la primera vez ni seguramente la última", ha comentado.

El soriano se ha expresado sobre este tema al ser preguntado por esta cuestión en el programa El Larguero de la Cadena Ser. "No será la primera vez ni seguramente la ultima. Como entrenadores tenemos que ser profesionales y dar el máximo en el club en el que confían en ti. Nunca se sabe. Somos profesionales, tendrá que pasar un poco de tiempo. Como no son cosas únicas que son del entrenador, primero se tendría que dar la propuesta y luego se tendrían que tomar las decisiones", ha afirmado.

Incluso fue cuestionado sobre si vería un Betis de Machín contra un Sevilla de Caparrós. "No lo sé, pero tampoco lo descartes del todo", ha indicado el entrenador que aparece en las quinielas para dirigir al Celta la temporada que viene.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *