Es Noticia
Machín y la posibilidad de entrenar al Betis: "Tampoco lo descartes"

Machín y la posibilidad de entrenar al Betis: "Tampoco lo descartes"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, exentrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, exentrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Pablo Machín dirigió al Sevilla hasta mediados del pasado mes de marzo. El técnico ahora está libre y se ha referido a su futuro. El soriano fue cuestionado por la curiosa situación de que si se vería entrenando al Betis, después de haber pasado por el banquillo nervionense. "No será la primera vez ni seguramente la última", ha comentado.

El soriano se ha expresado sobre este tema al ser preguntado por esta cuestión en el programa El Larguero de la Cadena Ser. "No será la primera vez ni seguramente la ultima. Como entrenadores tenemos que ser profesionales y dar el máximo en el club en el que confían en ti. Nunca se sabe. Somos profesionales, tendrá que pasar un poco de tiempo. Como no son cosas únicas que son del entrenador, primero se tendría que dar la propuesta y luego se tendrían que tomar las decisiones", ha afirmado.

Incluso fue cuestionado sobre si vería un Betis de Machín contra un Sevilla de Caparrós. "No lo sé, pero tampoco lo descartes del todo", ha indicado el entrenador que aparece en las quinielas para dirigir al Celta la temporada que viene.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando