Secciones

Sanabria, en la prelista de Berizzo para la Copa de América

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de Mayo de 2019. 13:41
Sanabria, celebrando un gol.
Sanabria, celebrando un gol.

Tonny Sanabria, futbolista del Betis cedido en el Genoa, ha sido incluido por Eduardo Berizzo en la prelista de 40 futbolistas de Paraguay con vistas a la Copa de América, que se celebrará en Brasil a partir del 14 de junio. El seleccionador deberá antes ofrecer la convocatoria definitiva con la que afronta el torneo.

Tras disputar la primera parte de la temporada con el Betis, Sanabria fue cedido al Genoa en el mercado de invierno. Con el equipo italiano ha disputado 13 partidos en los que ha anotado 3 goles. Un rendimiento de más a menos en la Serie A. Algo no le ha impedido estar en esa primera lista de convocados de Berizzo para la Copa de América.

Sanabria renovó con el Betis antes de ser cedido y tiene contrato con los verdiblancos hasta 2021. Su cesión con el Genoa continuará una temporada más. Si finalmente participara en la Copa de América podría servir de escaparate para que el delantero paraguayo se revalorice.

Curiosamente en la lista de 40 jugadores de Paraguay aparece un exbético. Se trata de Roque Santa, delantero de 37 y que ahora milita Olimpia.

Lista de preseleccionados de Paraguay:

Porteros: Junior Fernández, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola.

Defensores: Juan Escobar, Iván Piris, Jorge Moreira, Fabián Valbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia e Iván Torres.

Centrocampistas: Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Christian Paredes, Robert Piris da Motta, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Matías Rojas, Diego Valdez, Miguel Almirón, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Tonny Sanabria, Federico Santander, Roque Santa Cruz, Carlos González, Óscar Cardozo, Sebastián Ferreira, Cecilio Domínguez, Braian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Juan Iturbe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *