Es Noticia
Sanabria, en la prelista de Berizzo para la Copa de América

Sanabria, en la prelista de Berizzo para la Copa de América

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria, celebrando un gol.
Sanabria, celebrando un gol.

Tonny Sanabria, futbolista del Betis cedido en el Genoa, ha sido incluido por Eduardo Berizzo en la prelista de 40 futbolistas de Paraguay con vistas a la Copa de América, que se celebrará en Brasil a partir del 14 de junio. El seleccionador deberá antes ofrecer la convocatoria definitiva con la que afronta el torneo.

Tras disputar la primera parte de la temporada con el Betis, Sanabria fue cedido al Genoa en el mercado de invierno. Con el equipo italiano ha disputado 13 partidos en los que ha anotado 3 goles. Un rendimiento de más a menos en la Serie A. Algo no le ha impedido estar en esa primera lista de convocados de Berizzo para la Copa de América.

Sanabria renovó con el Betis antes de ser cedido y tiene contrato con los verdiblancos hasta 2021. Su cesión con el Genoa continuará una temporada más. Si finalmente participara en la Copa de América podría servir de escaparate para que el delantero paraguayo se revalorice.

Curiosamente en la lista de 40 jugadores de Paraguay aparece un exbético. Se trata de Roque Santa, delantero de 37 y que ahora milita Olimpia.

Lista de preseleccionados de Paraguay:

Porteros: Junior Fernández, Antony Silva, Alfredo Aguilar y Juan Espínola.

Defensores: Juan Escobar, Iván Piris, Jorge Moreira, Fabián Valbuena, Bruno Valdez, Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Saúl Salcedo, Santiago Arzamendia e Iván Torres.

Centrocampistas: Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Christian Paredes, Robert Piris da Motta, Richard Ortiz, Celso Ortiz, Matías Rojas, Diego Valdez, Miguel Almirón, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Derlis González, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Tonny Sanabria, Federico Santander, Roque Santa Cruz, Carlos González, Óscar Cardozo, Sebastián Ferreira, Cecilio Domínguez, Braian Samudio, Lorenzo Melgarejo, Ángel Romero y Juan Iturbe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando