Víctor Camarasa Mensaje de Despedida del Cardiff | Cedidos Betis
Secciones

Camarasa, ¿un hasta luego a la Premier?

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 19:34
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.

Víctor Camarasa ha puesto fin a su etapa en el Cardiff con un mensaje de despedida y de agradecimiento por esta temporada. Un año cedido por el Betis en el que ha vivido buenas sensaciones pero dolido por el descenso del equipo a la Championship. Aunque puede no haber sido su única y última campaña en la Premier.

En el Betis esperan ofertas por el valenciano de una buena suma de millones de euros, después de ser uno de los mejores jugadores del Cardiff. Además, el club verdiblanco ultima con el Levante la compra total de los derechos de Camarasa, por el que pagará dos millones más los ocho que ya pagó en su momento.

Camarasa, mientras tanto, ya espera una llamada del Betis para conocer de primer mano qué pasará con su futuro. En el mensaje de despedida no aclara qué hará en los próximos meses, pero sí su satisfacción por haber jugado en una liga tan competitiva: "Los últimos 10 meses han sido increíbles. Cuando vine en agosto nunca imaginé lo que iba a ser formar parte de este gran equipo. Ahora es tiempo de decir adiós y sólo puedo decir muchas gracias. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados. Estoy seguro de que el Cardiff volverá a la Premier League más fuerte”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: