Es Noticia
Camarasa, ¿un hasta luego a la Premier?

Camarasa, ¿un hasta luego a la Premier?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.

Víctor Camarasa ha puesto fin a su etapa en el Cardiff con un mensaje de despedida y de agradecimiento por esta temporada. Un año cedido por el Betis en el que ha vivido buenas sensaciones pero dolido por el descenso del equipo a la Championship. Aunque puede no haber sido su única y última campaña en la Premier.

En el Betis esperan ofertas por el valenciano de una buena suma de millones de euros, después de ser uno de los mejores jugadores del Cardiff. Además, el club verdiblanco ultima con el Levante la compra total de los derechos de Camarasa, por el que pagará dos millones más los ocho que ya pagó en su momento.

Camarasa, mientras tanto, ya espera una llamada del Betis para conocer de primer mano qué pasará con su futuro. En el mensaje de despedida no aclara qué hará en los próximos meses, pero sí su satisfacción por haber jugado en una liga tan competitiva: "Los últimos 10 meses han sido increíbles. Cuando vine en agosto nunca imaginé lo que iba a ser formar parte de este gran equipo. Ahora es tiempo de decir adiós y sólo puedo decir muchas gracias. Desgraciadamente, los resultados no han sido los esperados. Estoy seguro de que el Cardiff volverá a la Premier League más fuerte”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando