Es Noticia
¿Y si Setién sigue en el Betis?

¿Y si Setién sigue en el Betis?

DMQ
Quique Setién, junto a su Éder Sarabia, durante el Betis-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, junto a su Éder Sarabia, durante el Betis-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

¿Y si Quique Setién sigue como entrenador del Betis la próxima temporada? Es la pregunta que muchos béticos se hacen, aquellos quienes idolatran al técnico y hasta algunos que no comprenden cómo aún sigue sentado en el banquillo del Benito Villamarín. Pero la inacción y la teoría instalada en el club de que el posible sucesor puede ser peor está dando mucho aire a Setién y no sólo por tener un año más de contrato.

Según ha podido saber ElDesmarque, es el propio Setién el que tiene más dudas sobre su futuro, se ve más fuera que dentro una vez que termine esta temporada. Pero los mensajes oficiales desde el club, internos y externos, le abren la esperanza.

Porque Setién se siente feliz en el Betis, con la gran parte del vestuario y tiene claro que su idea tendrá éxitos. Es lo que piensa el entrenador. Y también lo que piensan los máximos dirigentes del Betis, no así Lorenzo Serra Ferrer, partidario de la salida de Setién ya no ahora, sino mucho antes.

Apoyos y contrarios

Con varios nombres sobre la mesa de la comisión deportiva, lógicamente en la que no entraría a debatir Setién, ni Ángel Haro ni José Miguel López Catalán tienen claro que un cambio sea favorable, a pesar de que gran parte de la grada haya exigido en varias ocasiones la salida del cántabro. Esa presión es la que podría declinar la balanza en contra de Setién, aunque Haro y Catalán tienen la oportunidad de dar un golpe en la mesa y mantenerse firme en el proyecto, salga como salga.

Si Setién sigue, no estaría asegurada la continuidad de Serra, que sigue planificando la próxima temporada sin tener el apoyo general de los dirigentes. Además, hasta Catalán ha empezado a ejercer las labores de director deportivo, con el propósito de cerrar los fichajes. Uno de ellos puede ser el del entrenador, con gustos diferentes entre la cúpula y Serra. Pero que nadie descarte por ahora a Setién. ¿Y si sigue la próxima temporada?

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Buenas noches, José el verderón,,Alós SIETENISTA os parece poco lo mal hecho por Setien sigue habiendo dudas,fijaros solo una cosa atento,, SETIEN EL SOLO HASIDO CAPAZ DE DIVIDIR LA AFICIÓN, decirme cuándo a pasado algo parecido aquí,,,este hombre qué algunos defendeis dijo ,, que jugar una SIMIFINAL de copa era igual que jugar un ascenso con el LUGO,,,yo soy VERDIBLANCO pero no del Betis,,

  2. José

    Buenas noches, José el verderón,,esto de SETIEN SI,,,, SETIEN NO,,,,lla está pesando demasiado,,dicen esque quién me garantiza que un cambio de entrenador será mejor,,,,esto los defensores de Setien,,,,bueno y ahora te digo llo y quién me garantiza que si sigue Setien esto cambia,,, nadie verdad pues analiza ,las cabezonerias de no cambiar nada,,,las declaraciones hechas,,,insulta a la afición,,, hablas de jugadores llegados aquí como a BARTRA,,,fijaros lo hecho a Sergio León está semana,etc, etc,etc etc,

  3. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja TONI-A circo de tres carpas jajajajjajajajaja ustedes no echarle cuenta al miyagi ke es el ke sabe algo de esto y seguid con el vende humo cántabro ke esta temporada os habeis librado de la quema de segunda a 3 jor adas del final y por ke la liga estaba muy baja de puntos con ekipos como el Huesca o girona, como el año ke viene suban osasuna, depor, Málaga Zaragoza o Granada y Cádiz ekipos ke harán ke la bajada a segunda sea más alta en 43 o 45 puntos, la vais a pasar canutas después de ke más de la mitad de la liga ya os sepa como jugar, jajajajjajajajaja si se keda setien os lo convalidan por un gallifante? Jajajajjajajajaja no si al final echáis a serrá y se lía en gordo jajajajjajajajaja circoooo TONI-A vaina.

Cargando