Fichajes Betis | Moussa Djitté, Objetivo para la delantera
Secciones

El Betis sigue la pista de Moussa Djitté

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 23:20
Moussa Djitté celebra un gol con un compañero en el Sion.
Moussa Djitté celebra un gol con un compañero en el Sion.

El Betis sigue planificando la próxima temporada con el objetivo de reforzar la delantera con varios jugadores. La lista que manejan en la comisión deportiva es amplia y en ella se encuentra Moussa Djitté.

Según Footmercato, el conjunto verdiblanco se encuentra en la carrera por hacerse con los servicios del delantero senegalés del Sion suizo. A sus sólo 19 años, Djitté llegó a su actual club procedente de la liga senegalesa el pasado verano y anotó cuatro goles en sus primeros seis partidos pero, según este mismo medio, el jugador tiene una mala relación actualmente con la directiva de su club.

Conscientes de esta circunstancia son varios los clubes que se han interesado en el prometedor delantero del cuadro helvético. Entre estos equipos se encontrarían el Girondins de Burdeos, el Espanyol y el propio Betis, que ya ha iniciado contactos con otros delanteros como Juanmi (Real Sociedad) o Gerard Moreno (Villarreal).

El traspaso del futbolista se podría cerrar por una cantidad inferior al millón de euros y más cercana al medio, según apuntan desde Francia. En este caso, el medio asegura que el Betis es el club que lleva la delantera sobre este jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: